Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

La Casa de la Juventud solventa dudas a los estudiantes tricantinos sobre opciones formativas

Este servicio se realiza a través de la Asesoría de Estudios de dicha Casa de la Juventud para facilitar la toma de decisiones y ayudar a los que abandonaron sus estudios y tienen interés en retomarlos

alcalde en asesoria formac casa juventud tcEl Alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Juventud, Fátima Mera, han comprobado de primera mano el funcionamiento de este servicio del Centro de Información Juvenil

Documentación al día sobre ciclos formativos, Universidad y Grados, entre otras opciones
La Asesoría dispone de documentación sobre la Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, acceso a la Universidad, grados, enseñanzas artísticas, deportivas, de idiomas, centros de enseñanza y realiza talleres durante el curso dirigidos a alumnos de 3º y 4º de la ESO en los cinco centros de secundaria de Tres Cantos, a en los que el pasado año han participado 1.366 alumnos.
Además, desde la Asesoría se realizan las inscripciones para el Sistema de Garantía Juvenil y se publica, en colaboración con la Concejalía de Educación, una Guía de Orientación Educativa.
El Alcalde ha señalado la utilidad de servicios como este, "que atiende presencialmente y de forma personalizada a una media de 3.000 consultas anuales, dirigidas a resolver las dudas de los jóvenes que necesitan encontrar las mejores salidas para su futuro".
El horario de atención al público de la Asesoría de Estudios de la Casa de la Juventud es los martes y jueves de 17 a 20 horas y los viernes de 10 a 14 horas. Se recomienda concertar cita previa en el teléfono 91 293 81 50 o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version