Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Desconvocan el Paseo por el Parque del Este previsto para este sábado 20 de mayo

Miembros de la Plataforma "Salvemos el Parque del Este", han explicado que "por razones legales" se ha desconvocado el Paseo que se tenía previsto realizar el 20 de mayo por dicho lugar de Tres Cantos

Cancel Convocatoria 20MAY17 parque esteSegún ha explicado la Plataforma, "la Delegación de Gobierno no ha dado autorización para dicha actividad"
El Paseo está dentro de las iniciativas reivindicativas que pretende organizar la Plataforma Salvemos el Parque dle Este para que no se construya un campo de golf en el lugar .
El objetivo del paseo, que iba a iniciarse en la Biblioteca municipal Lope de Vega de Tres Cantos, y que discurriría por la Calle de la Majada, hasta llegar al parque del Este, era conocer los valores medioambientales de dicho parque al estar junto a la zona ZEPA (de especial protección de Aves) del contiguo Monte de Viñuelas.

Este es uno de los argumentos expuestos por la Plataforma para plantear que la Escuela de Golf que ha anunciado el gobierno local no se haga en dicho emplazamiento.

Noticias relacionadas

Javier Juárez, concejal de Servicios a la Ciudad de Tres Cantos: "El objetivo es que la Escuela Municipal de Golf esté activa en 2019"

El Ayuntamiento de Tres Cantos inicia el proyecto de escuela municipal de golf

Actualidad Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version