ONDA CERO 908 90

facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Personas con discapacidad de Sanse animan a correr para favorecer la inclusión del colectivo

La Asociación de Personas con discapacidad de San Sebastián de los Reyes Apadis organiza la Carrera Solidaria "6.000 Km por Apadis" cuya recaudación irá destinada a costear los gastos que tiene que hacer la entidad para hacer frente a la amenaza del coronavirus en sus residencias.

 Los interesados en aportar su grano en esta carrera solidaria pueden participar hasta el 19 de junio, aunque no será en el modo habitual (en grupo) sino de forma individual y cada uno por su lado. Tan solo tienen que inscribirse en la web de la entidad, subir los kilómetros que corran a un 'stories' de facebook o instagram con el hashtag #6000KMxAPADIS y donar 6 euros a través de PayPal, o tarjeta de débito o crédito.

La asociación lleva 23 años organizando una carrera solidaria "por la inclusión" pero las circunstancias actuales, con imposibilidad de organizar actos multitudinarios, les han empujado a organizar una alternativa.

Los organizadores han querido hacer un símil entre el título "6.000 kilómetros" y la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad: "Una persona tendría muy difícil correr esa distancia, pero en cambio de la suma de mucha gente corriendo pequeños tramos se puede cubrir esa cifra; de la misma manera la inclusión se consigue con la aportación de mucha gente".

Responsables de la asociación han informado que en los últimos tres meses se han multiplicado los gastos de Apadis para hacer frente a la pandemia y la crisis sanitaria: compra de más material de protección para profesionales y personas usuarias, nuevos equipamientos, obras de adaptación en las instalaciones, o costes extras de personal y de limpieza, entre otros.

Toda la información en www.apadis.es 

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia