facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Un torneo online de FIFA20, última propuesta de ocio en Sanse para sus jóvenes

El programa #JóvenesDesdeCasa de Sanse continúa su programa de actividades dirigidas a los jóvenes entre 14 y 30 años para aliviar el confinamiento con un ‘Torneo FIFA20’ que comienza el próximo 11 de mayo.

El concejal de Juventud, Andrés García Caro, ha señalado que cerrado ayer el periodo de inscripción, esta tarde se realizará el sorteo para conocer el turno de participación en el torneo que por otro lado se realizará online.

Por otro lado, ha manifestado que las actividades de juego virtual como éstas fomentan la solidaridad y estrechan lazos entre los jóvenes a los que se pone a jugar en red. Un uso razonable de los videojuegos potencia la capacidad de superación, mejora la coordinación visual y manual y estimula la concentración de los jóvenes.

-Publicidad-

articulo

“Los juegos son claves para el desarrollo personal de los jóvenes y traen consigo innumerables beneficios”, ha declarado Andrés García-Caro (PSOE), concejal de Juventud, “y, además, según los expertos, fomentan la sana competitividad, desarrollan la coordinación y destrezas, aumentan la tolerancia ante la derrota y estimulan la curiosidad, todos ellos grandes beneficios para los jóvenes, quienes además buscan divertirse”.

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia