facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse encarga 250.000 mascarillas para repartir entre la población

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado el encargo de 250.000 mascarillas cuyo objetivo es repartir entre la población más vulnerable para cuando las necesiten para salir a la calle para hacer las compras esenciales o a trabajar.

En rueda de prensa a través de videoconferencia, el vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha señalado que espera recibir dichos artículos de protección próximamente y se puedan comenzar a repartir.

El fin de la medida es que estos medios de protección lleguen especialmente a la población más desfavorecida, que no tiene acceso a las mascarillas que se venden en farmacias.

-Publicidad-

articulo

 

Preguntado por el modo en que se haría el reparto, Martín Perdiguero ha barajado la idea de que no se buzoneen sino que se busquen otros canales de entrega (por ejemplo, de manera directa a las familias en las casas, o bien mediante recogida en algún sitio previa llamada). El objetivo es evitar que alguien que no sea el destinatario final de las mascarillas pueda cogerlas directamente de los buzones.

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia