sanselimpio700

facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

La Plantilla de Correos de San Sebastián de los Reyes anuncia una huelga indefinida desde el 14 de marzo

Los portavoces de los grupos municipales Más Madrid – Izquierda Unida-Equo y Podemos de la localidad, han señalado en un comunicado que se reunieron la tarde de ayer con la plantilla de Correos de San Sebastián de los Reyes con la intención de conocer de primera mano el conflicto laboral que les ha llevado a convocar una huelga indefinida que comenzara el próximo 14 de marzo.

Según estos trabajadores, la plantilla que presta servicio al municipio no alcanza las dimensiones adecuadas afectando a la calidad del reparto y a su propia salud laboral.

De la misma manera apuntan a la actitud de la jefatura de equipo de distribución de la oficina de Sanse como responsable de la mala gestión del servicio, "además de ser causante de un mal ambiente de trabajo que hace que las bajas por depresión en San Sebastián de los Reyes sean muy superiores a la media de otras oficinas".

Señala la nota de prensa que "en esta reunión ha quedado patente el compromiso de la plantilla, velando y priorizando la calidad del servicio a los vecinos anteponiéndola durante años al inaceptable ambiente de trabajo que soportan".

Según Javier Heras portavoz de Más Madrid – Izquierda Unida-Equo: “Es inaceptable que el 70% de los trabajadores de la oficina de Sanse sean eventuales además del elevado número de bajas por enfermedades laborales que soportan, tanto por depresión como por accidentes de trabajo”.

Apunta además Juan Angulo Portavoz de Podemos: “Es significativo que el 90% de la plantilla actual además de 30 extrabajadores/as de la oficina se agrupen en denunciar esta situación que ya está afectando al servicio en el municipio y amenaza con ir a peor si la huelga se confirma “.

-Publicidad-

articulo

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia