facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse propone un sitio web 'marketplace' de apoyo al comercio de proximidad

Dentro de la moción de apoyo al comercio tradicional, propone la creación de "un sitio web marketplace con canal de ventas online" que esté a disposición de los comercios a pie de calle en el que puedan vender sus productos, y una app para impulsar las ventas.

 

El Partido Popular ha conseguido el apoyo del resto de partidos políticos de la corporación sansera para la moción en apoyo al comercio local de proximidad en la que ha afirmado que "la desaceleración económica, los retos de la globalización, o las plataformas de comercio electrónico están poniendo en peligro su supervivencia".

El concejal del PP de Sanse, Marcos Zurita ha sido el encargado de defender la moción. Ha señalado que una calle con comercios tiene numerosos beneficios: fomenta la economía y la creación de empleo, le da más vida a la ciudad, hace que el paseo sea más seguro y también es más sostenible puesto que "los compradores no tienen que irse en coche hasta el centro comercial para comprar sino que pueden ir andando".

Además de la APP para impulsar sus ventas y el sitio web marketplace con canal de ventas online, laa moción también habla de poner en marcha otro tipo de herramientas que posibiliten y faciliten la digitalización del comercio de la ciudad y la captación y fidelización de clientes, enfocado al comercio y los comerciantes de nuestra ciudad y que sirva a la vez de publicidad a nuestras tiendas.

Así mismo, se incluye crear un plan integral de formación gratuito para los pequeños empresarios, emprendedores y trabajadores autónomos referente a comercio online.

No valid json found

Actualidad San Sebastián de los Reyes