facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

La actriz María Hervás hará doblete en el Teatro municipal de Sanse

  • La reconocida actriz, una de las mejores actrices de su generación, representa "Jauría", obra teatral que remueve conciencias sobre la violencia de género, el 18 de abril, y también "Iphigenia en Vallecas", premio Max 2019 al mejor Espectáculo Revelación y premio a la Mejor Actriz, el 20 de marzo; en ambos casos, en el Teatro Adolfo Marsillach.

  • Entre los artistas que pisarán las tablas del Teatro Adolfo Marsillach está Rafael Álvarez "El Brujo", Verónica Forqué, Imanol Arias, Adrián Lastra, Olivia Molina, Laia Marull, o Roberto Álvarez.

  • La programación cultural para el primer semestre del año incluye espectáculos de danza, música, ópera y circo chino, y eventos dedicados a la Poesía, el Flamenco o la música tradicional, tres de las pasiones culturales que se cultivan en la ciudad norteña.

El gobierno de San Sebastián de los Reyes ha mostrado la programación cultural para el semestre sobre el escenario del Teatro Adolfo Marsillach y con un final de acto consistente en un miniconcierto del cantante y guitarrista Curro García, que cerrará el ciclo actual de "Los Viernes de la Tradición" el 24 de abril.

La concejal de Cultura, Tatiana Jiménez, ha señalado que la programación está repleta de eventos, talleres formativos y acontecimientos artísticos de la máxima diversidad", entre los que ha destacado, por su relevancia en relación a la lucha contra la violencia sexual, la obra ‘Jauría’, de Jordi Casanovas y protagonizada por María Hervás.

"Hay mucho más, dado que, aparte de la importancia fundamental de lo programado para el Teatro Adolfo Marsillach, los vecinos y vecinas pueden disfrutar de innumerables exposiciones, actividades y actuaciones en muchos otros apartados de nuestra extensa oferta", ha señalado Jiménez.

- Publicidad -

 

 

En el ámbito teatral se podrán ver las obras "Las cosas que sé que son verdad" (22 de febrero), "El coronel no tiene quien le escriba" (14 de marzo), "Perfectos desconocidos" (28 de marzo), "Intocables" (9 de mayo), o "Dos tablas y una pasión- El Brujo" (16 de mayo).

También se han programado el espectáculo de danza "¡Viva!" (25 de abril) cuya particularidad es que está protagonizado por hombres que bailan vestidos de flamencas, y que se presenta como "un canto a la libertad del movimiento, donde lo femenino es abrazado como propio desde el cuerpo masculino".

Puedes consultar la programación completa en este enlace

No valid json found

Actualidad San Sebastián de los Reyes