facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El Hospital Infanta Sofía de Sanse incorpora un quirófano

Con este incremento, son 14 los quirófanos de los que dispone este centro sanitario, que da servicio a unas 330.000 personas de pueblos y ciudades del entorno de la A-1 en la Comunidad de Madrid.

Según explica la Comunidad de Madrid en un comunicado, este nuevo quirófano se va a utilizar para intervenciones quirúrgicas de Cirugía Ortopédica y Traumatológica, Dermatología, Ginecología, Oftalmología, Cirugía General y Urología. En 2019, en el hospital se realizaron 23.271 intervenciones, entre programadas y urgentes.

"Con este equipamiento se ponen a disposición de los usuarios las técnicas más avanzadas, garantizando mejoras en la seguridad quirúrgica en beneficio del paciente", ha señalado el comunicado del gobierno regional.

A principios de año, la Plataforma por la Sanidad Pública Zona Norte de Madrid insistió en un comunicado en las "elevadas listas de espera quirúrgicas que dificultan el trabajo en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes", señalando que "la situación, lejos de mejorar, se ha agravado con el tiempo".

La plataforma ha destacado que el Hospital abrió sus puertas "con medios insuficientes para atender a toda la población y situaciones como que los fines de semana no haya especialidades básicas".

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia