facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

En Sanse, por reciclar botellas de plástico o vidrio esta semana tienes una entrada para la Copa Davis

  • Desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de noviembre, los vecinos de Sanse que entreguen 10 botella de plástico o vidrio para reciclaje recibirán una entrada para la Copa Davis de Tenis.

  • Los contenedores estarán instalados desde el miércoles 13 de noviembre, en el acceso del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, de las 12 a las 20 horas.

A cambio de su gesto de reciclaje, los participantes recibirán un pase nominal para el torneo de tenis, en una iniciativa  organizada por Ecoembes y Ecovidrio. De esta manera, se mezcla la pasión por el deporte con un positivo gesto para el entorno al favorecer el reciclaje de estos residuos.

En la Copa Davis se enfrentan 18 equipos que competirán para proclamarse campeones del mundo y alzar el trofeo de la Davis Cup. Las naciones participantes son Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.

La concejal de Medio Ambiente, Patricia Hernández Ruiz-Medrano (Cs), asegura que "esta original acción de fomento del reciclaje está muy ligada con el compromiso que tiene el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con cuidar nuestro entorno".

Actualidad San Sebastián de los Reyes