facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

San Sebastián de los Reyes convoca la IV edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Educación, convoca la IV Edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa para el curso 2019/2020, con el objetivo de apoyar, reconocer y resaltar la trayectoria y el esfuerzo del profesorado y del alumnado de los centros públicos locales, contribuyendo así al conocimiento e intercambio de experiencias de innovación valorando la creatividad, la innovación y el impacto social educativo de los proyectos.

Al igual que en ediciones anteriores, lo que se pretende es favorecer iniciativas novedosas y creativas que trabajen y fortalezcan las competencias a partir de métodos innovadores que fomenten una cultura dirigida al bienestar de la comunidad, favoreciendo el desarrollo de buenas prácticas, que sean sostenibles a lo largo del tiempo y puedan adaptarse a otras comunidades educativas; en definitiva, dar visibilidad e impulsar las iniciativas de los agentes implicados en la educación del alumnado.

Los proyectos podrán ser presentados por los centros, profesorado individual o en grupo o comunidad educativa y deberán ser conocidos o avalados por la dirección del centro. Se podrán presentar tantas candidaturas como se crean convenientes en cualquiera de estas modalidades:

Premio a la Actuación Innovadora en Educación Infantil (segundo ciclo) y Primaria
Premio a la Actuación Innovadora en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Centro de Educación Permanente de Adultos y Escuela Oficial de Idiomas.

Las solicitudes de participación se presentarán en la Delegación de Educación desde el 15 de octubre al 5 de noviembre de 2019, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. La publicación de la lista de candidaturas admitidas se realizará a finales de noviembre de 2019.
Las Bases de esta IV Edición se pueden consultar en la web municipal, en la sección de Educación. Más información en los teléfonos 91 658 89 93 / 99 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Actualidad San Sebastián de los Reyes