facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes expresa a FAPA Giner de los Ríos su mediación por la comunidad educativa

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes, a través de su Concejalía de Educación, ha expresado su más firme propósito y disposición de mediar a favor de los intereses y las necesidades de la comunidad educativa con los organismos competentes de la Comunidad de Madrid, en especial, con la Dirección del Área Territorial del Norte de la región (DAT Norte).

La Concejalía de Educación se ha reunido este miércoles por la tarde con la delegación local de la Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (FAPA) Francisco Giner de los Ríos,  con el fin de que ambos equipos intercambien impresiones sobre los principales problemas del alumnado y de la comunidad educativa en el municipio. A dicha reunión ha asistido también el presidente de la federación, Camilo Gené.

“Nuestra responsabilidad debe ir más allá de nuestras competencias específicas y permitirnos ser los intermediarios de las necesidades de la comunidad educativa frente a las instituciones de la Comunidad de Madrid. Por ello, queremos mantener un contacto continuo, estar al día de los problemas que surjan y constituirnos como altavoz para que en Sanse la educación pública no deje de avanzar”, ha declarado el concejal de Educación, Andrés García-Caro.

Actualidad San Sebastián de los Reyes