facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El alcalde de Sanse, Narciso Romero, no está procesado por el conflicto policial

La Audiencia Provincial de Madrid, a través del criterio del Juez de la Audiencia Provincial de Madrid, Celso Rodríguez, intenta mantener la investigación sobre el alcalde Narciso Romero, pese al criterio previo de la Fiscalía y del Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas, que concluyeron con el archivo del caso. El alcalde de Sanse, Narciso Romero, recurrirá contra la decisión de dicho Juez.

 

El Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas archivó en diciembre de 2018 la querella de dos mandos de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes contra la decisión del regidor de Sanse de nombrar como suboficial temporal y provisional de la Policía al Sargento V.C.R. en octubre de 2015.

El archivo de la querella se produjo tras un contundente escrito por parte de la Fiscalía, que se declaró incapaz de acreditar “con el mínimo rigor jurídico” ninguno de los hechos denunciados. Este archivo se produjo, a su vez, con el desistimiento de uno de los dos denunciantes a continuar el procedimiento, y con el recurso de apelación del cargo policial restante.

Actualidad San Sebastián de los Reyes