facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Izquierda Independiente celebra 20 años de trabajo político y social en Sanse

El partido político celebra su 20 aniversario el domingo 10 de febrero con una gran fiesta a la que acudirá uno de sus fundadores, Ángel Requena, y en la que se quiere recorrer "20 años de ilusión y trabajo junto a gente que ha hecho, hace y hará la historia de Sanse".

Se ha confirmado la participación de Ángel Requena, fundador de Izquierda Independiente y alcalde del municipio por este partido, así como "otras voces del partido que han hecho historia de Sanse contigo". La celebración tiene lugar a las 12h, en el Centro Municipal de Formación (Avda. Ramón y Cajal, 5) de San Sebastián de los Reyes.

Como colofón al acto actuará el cantaor flamenco Paco del Pozo acompañado del guitarrista Paco Vidal.

Sobre el aniversario, Rubén Holguera, secretario general de Izquierda Independiente, ha señalado que "Izquierda Independiente ha conseguido adaptarse a las diferentes realidades de estos últimos 20 años sin modificar sus convicciones. No siempre ha sido fácil mantenerse al no contar con el respaldo de marcas políticas nacionales ni cobertura en los medios. Pero nuestra cercanía y honestidad nos han conectado constantemente con miles de vecinos y vecinas que nos dan su confianza en cada proceso electoral. Algo que esperamos se repita en las próximas elecciones de mayo".

Por su parte, Juan Torres, candidato y portavoz de Izquierda Independiente, afirma: "Somos diferentes, aunque eso moleste a quienes no nos pueden comprar porque nuestra ética y nuestra dignidad no se vende, porque somos la prueba de que otra política municipal es posible y porque desde los inicios hemos sido y somos fuerza transformadora y apreciada por la ciudadanía. Por eso vamos a seguir proponiendo propuestas concretas para que en Sanse haya vivienda social, para promover el comercio local, para que se eliminen peajes y así descongestionar la A1 o para mejorar la atención a los vecinos y vecinas que acuden al Ayuntamiento. Seguimos trabajando por mejorar las cosas “porque siempre en movimiento está el futuro” y porque Sanse se merece un cambio a mejor".

La asistencia al acto es libre y gratuita. El partido habilitará un espacio de cuidados con especialistas para que las personas asistentes que lo deseen puedan dejar ahí a sus hijos e hijas de manera gratuita mientras ellos participan en la celebración del aniversario.

Actualidad San Sebastián de los Reyes