facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse pide que las fiestas del Cristo de los Remedios de 2019 sean del 25 de agosto al 1 de septiembre

Comenzarían en domingo, tendrían 7 encierros, es decir un encierro más, y apenas tendrían más coste para el Ayuntamiento, que puede permitirse un pequeño aumento del gasto por la buena situación de las arcas municipales 17 de enero 2019.

 

El Partido Popular de Sanse ha pedido al Gobierno Municipal que las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de este año 2019 se celebren del domingo 25 de agosto al domingo 1 de septiembre. Ello supondría, recuerdan,  respetar el acuerdo del pleno municipal del 17 de mayo de 2001 que indica que si el 1 de septiembre cae en domingo, los festejos deben comenzar el 25 de agosto. De esta forma, se respetaría lo acordado en el pleno y las fiestas tendrían siete encierros, uno más que lo que propone el Gobierno de izquierdas de la localidad. Señalan que ello apenas tendría coste para el Ayuntamiento, "que cuenta con una economía muy saneada gracias a su nula política de inversiones a lo largo de todo este mandato".
“Esperamos que todos los partidos tengan en cuenta nuestra propuesta. Queremos que las fiestas de San Sebastián de los Reyes sean mejores cada año y creemos que es algo que piden todas las peñas, asociaciones y vecinos en general”, asegura nuestra presidenta Lucía S. Fernández.

Actualidad San Sebastián de los Reyes