facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Se vuelven a escapar los tres puntos de Matapiñonera

El Sanse fue mejor en la primera mitad y perdono al Coruxo que logro igualar el partido al borde del descanso.

Segundo partido consecutivo en Matapiñonera en lo que va de semana, una nueva oportunidad de los nuestros para seguir sumando puntos y cosechar una victoria en nuestro feudo y ante nuestra afición. La principal novedad en el once sansero era la entrada de Jesús Pozo en el centro de la zaga por lesión de Jota, además Nico Kata ocupaba el centro del campo junto a Pablo Martínez.
Los primeros minutos de juego eran de tanteo, ambos equipos se tenían mucho respeto y como si de un combate de boxeo ambos equipos se tanteaban. El Coruxo fue quien primero se acercó al área rival, era el dos de juego y dispondría de una ocasión en un centro lateral que acababa con un cabezazo desviado de la meta de Carlos Morales.
Los de Manolo Cano poco a poco iban haciéndose con el ritmo y el control del partido, así fruto de esa superioridad, tuvieron la primera acción de gol también con un remate de cabeza de Perales, que atrapaba en dos tiempos el meta Alberto, la acción estaba invalidada por fuera de juego.
Y fruto del dominio sansero llegaba el primer tanto del encuentro, gran jugada colectiva que iniciaba Agüero con un pase en profundidad para Pablo Martínez, que metía el centro al segundo palo para que Perales solo tuviera que empujarla, anotando el 1-0. Nuevamente como se ha podido ver en numerosas ocasiones esta temporada el Sanse se adelantaba muy pronto en el marcador.
Fruto de verse con ventaja los nuestros fueron en busca del segundo gol, acelerando el ritmo de juego y teniendo el control absoluto de la pelota, el Coruxo intentaba salir buenamente como podían. Tres minutos después una nueva acción con los mismos protagonistas y muy similar a la del primer gol estaba a punto de ser el 2-0, el remate de Perales se marchaba cruzado pegado a la cepa del palo de Alberto.
El Sanse seguía llegando y creando mucho peligro, en el 22' de juego Castel disparaba desde fuera del área grande al meta Alberto se le escapaba el balón y solo sin oposición Agüero anotaba el 2-0, tras unos segundos y cuando el equipo celebraba el gol, el asistente levantaba el banderín decretando fuera de juego, el gol no subiría al marcador.
Probablemente cuando menos se lo esperaba el Coruxo se iban a encontrar con la acción más clara del encuentro para ellos, balón largo en velocidad que gana el delantero a Zazo, cierto es que el central sansero es derribado en el inicio de la jugada con un agarrón, el ariete visitante encaraba al meta Carlos Morales que no puede quitarse de la acción y derriba al delantero, el colegiado decretaba la pena máxima y amonestaba al cancerbero sansero con cartulina amarilla.
La pena máxima era lanzada y el guardameta Carlos Morales detendría el disparo en primera instancia, la jugada continuaba y el remate en segunda instancia de Jacobo Trigo acababa dentro de las mallas colocando el 1-1, acción muy protestada por los futbolistas y el banquillo sansero ya que el jugador que remataba en segunda instancia estaba en fuera de juego, un tanto que no debió subir al marcador, pero el asistente no lo vio así.
Este tanto dejo tocado a los de Manolo Cano, que intentaron levantarse en los últimos minutos de la primera mitad, pero les costaba, habían visto como de poder situarse con una ventaja fácil en el marcador y visto los méritos de unos y otros lo más justo en esta primera mitad hubiera sido la victoria del Sanse, a verse con el marcador igualado y tener que empezar de cero nuevamente.
Tras el paso por vestuarios, el Sanse volvió a enchufarse al partido en busca de lograr la victoria. El Sanse volvió a controlar el balón y así es como tenía más opciones de ataque. En el 52' de partido Pozo pondría el primer remate claro en esta segunda mitad, tras un remate de cabeza el balón se marchaba por encima de la portería de Alberto. El desgaste físico de ambos equipos se iba notando y el ritmo de partido iba bajando. Manolo Cano movía el banquillo daba entrada primer a Andy Escudero para tener más presencia en el centro del campo, poco después era Fran Pastor quien entraba en el recinto de juego para buscar la velocidad por banda. Con los cambios y el nuevo guion del partido el Sanse se pudo llevar la victoria, ya estaba la parroquia sansera cantando el gol en la grada, tras un gran jugada de Agüero que metía el pasa al segundo palo donde llegaba Carlitos que en la misma boca de gol remataba con todo a su favor para poner el 2-1, cierto es que el remate era algo forzado, el balón se iba por encima del larguero, probablemente era la ocasión más clara de la segunda parte.
En el 85' de juego Pablo Martínez veía la segunda cartulina amarilla y era expulsado, los nuestros tendrían que aguantar los últimos cinco minutos de encuentro más la prolongación con un hombre menos, los nuestros juntaron las líneas para no dejar espacios y que el Coruxo se pudiera aprovechar de esa circunstancia, los gallegos dispusieron de dos disparos con peligro y mucha intención muy poco para optar a la victoria, mientas que los nuestros intentaban buscar una contra en velocidad para tener la última del partido. El encuentro finalizaría con reparto de puntos, un punto que le sabe a poco al cuadro de Manolo Cano, que pudo matar el partido en la primera parte, pero dejo vivo al rival y al final se acabó acordando de las ocasiones falladas

Actualidad San Sebastián de los Reyes