facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Última llamada para apuntarse a la Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse

Los responsables de estas escuelas municipales han informado que existen todavía plazas vacantes en instrumentos de cuerda (viola y contrabajo); de viento (trompeta, trombón y tuba), y también en acordeón y bajo eléctrico. Además, quedan vacantes en coro infantil y de adultos. Para quien tenga interés por la danza, existen vacantes en todas las modalidades: moderna, clásica y española.

Con una amplia y variada oferta de cursos y talleres, la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes ofrece formación a personas interesadas en la música, la danza y el teatro musical con el objetivo de que puedan aprender y practicar, según los gustos y aficiones. La Escuela de Música, que está situada en el Paseo de Guadalajara, 9, imparte clases desde los 4 años en adelante. Los más pequeños, entran en contacto con la música y la danza a través de ‘Música y Movimiento’; a partir de los 8 años, se puede elegir entre música, danza y teatro musical.

Por otro lado, este curso, Teatro Musical se convierte en una nueva modalidad formativa con un plan específico que abarca de forma conjunta la interpretación, la danza y el canto.

Esta nueva especialidad esta pensada tanto para jóvenes (de 12 a 17 años), como para adultos (de 18 años en adelante), y se estructura en dos ciclos, A y B, siendo el primero de dos cursos y el segundo de uno. En este último curso, el proceso formativo culminará con la preparación y el montaje de una obra que se representará delante del público.

Más información en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza, Paseo de Guadalajara, 9, Tel. 91 651 97 47; y en la Sección de Educación, Avenida Baunatal, 18, 4ª planta, 91 658 89 93.

Actualidad San Sebastián de los Reyes