facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Si se puede Sanse recoge ideas para los presupuestos municipales 2018

La formación política ha abierto una consulta para recoger las ideas vecinales y trasladarlas al gobierno local (PSOE-Ganemos Sanse) para su inclusión en los presupuestos municipales 2018 cuyo borrador el ejecutivo acaba de enviar a la oposición.

Las propuestas se pueden hacer de forma telemática a través de la web de la formación www.sisepuedesanse.es  y estará abierta a toda la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes del martes 22 al domingo 27 de mayo.

Se estructurará en dos fases, una que durará hasta este próximo viernes de recogida de propuestas, en la cual, a través de un formulario abierto, se recibirán todas las propuestas; y otra fase durante el fin de semana en la cual se decidirá sobre las propuestas finalistas, que serán baremadas según concordancia con nuestro programa electoral y posibilidad de realización.

Sí Se Puede! Sanse estima que los vecinos y vecinas "tienen derecho a proponer ideas" y de hecho una de sus propuestas es implantar los presupuestos participativos como ya tienen municipios como Soto del Real o Colmenar Viejo, entre otros

Por otro lado, el portavoz de Si se puede Sanse, Iván Cardador, ha señalado que el gobierno local les ha enviado el borrador de presupuestos municipales para 2018 que, según estimaciones de este partido, se pretende tener aprobado "antes de agosto". 

"Creemos que la aprobación del presupuesto va a ser algo rápido", ha señalado Cardador, que dice haberse sentido sorprendido de que el gobierno local haya presentado un borrador a estas alturas del año, meses después de lo que suele ser habitual en la aprobación de un presupuesto municipal, a finales del año anterior al de su aplicación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes