facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Ampliar la zona ORA o un aparcamiento gratis junto al Hospital Infanta Sofia, propuestas del PP de Sanse para mejorar el aparcamiento

Establecer una colaboración público-privada con los propietarios de aparcamientos ubicados en las zonas con mayores problemas y la señalización correcta de plazas, son otras de las ideas que forman parte de la batería de medidas presentadas por el Partido Popular al pleno del Ayuntamiento.

El Partido Popular de Sanse presentará este jueves una moción al respecto en el pleno municipal donde se recogen diversas medidas.

Una de ellas es estudiar la posibilidad de ampliar las plazas de estacionamiento regulado, buscando el consenso entre particulares y comerciantes. La iniciativa ya fue implementada por el PP, y señalan que "dio sus frutos y está muy bien valorada por vecinos y comerciantes de los barrios donde ya existe".

Otra medida es estudiar la posibilidad de establecer una colaboración público-privada con los propietarios de los aparcamientos ubicados en las zonas de nuestra ciudad donde existen mayores problemas de aparcamiento cómo es el casco urbano. El texto insta, además, al equipo de Gobierno a que de manera inmediata señalice adecuadamente los aparcamientos públicos existentes como son, por ejemplo, los ubicados en las instalaciones deportivas; y a que, "de una vez por todas, construya el prometido aparcamiento gratuito del Hospital Infanta Sofía".

“No puede ser que haya vecinos que tarden una hora para para aparcar en su calle, que acudir a un evento deportivo sea una odisea porque no haya sitio donde dejar el coche, o que hacer comprar con el vehículo particular en el centro sea imposible. Es un deber de todos los políticos de la ciudad acabar con este problema, que cada día es más grave. Espero que todos los partidos apoyen esta moción y que el equipo de Gobierno tome este asunto en serio de una vez por todas”, asegura nuestra portavoz y secretaria general Lucía S. Fernández.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes