facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Un colegio de Sanse vuelve a movilizarse por sus familias con pocos recursos

El sábado 19 de mayo, el Colegio Teresa de Calcuta acoge la III Jornada Solidaria organizada por el AMPA de este centro, con la participación de ONG’s y asociaciones.

Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a beneficio de las familias con menos recursos del centro así como a diversas causas solidarias que las ONG’s y asociaciones participantes promueven, así como.

La novedad es que este año dicha actividad está enmarcada en las primeras Fiestas del Barrio de Dehesa Vieja.  Desde las 12:00 hasta las 18:00 h el centro acogerá una serie de actividades para toda la familia como la actuación del mago Armando Magia, la invasión de los personajes de STAR WARS con la Legión 501, baile urbano, el show de Marcos Horcajo y el Trujartista, sesiones de pilates, partidos de futbol sala, circuito inclusivo, talleres de henna, mercadillos solidarios, castillos hinchables y una gran comida solidaria.

La organización advierte que el número de vales para la comida solidaria es limitada por lo que se deben adquirir con antelación, a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  . Cada vale incluye comida, postre y bebida y cuesta 6 €/persona.

Para aquellos que no puedan asistir, también está habilitada una “Mesa Cero” para donaciones desde 5 €, que podrán adquirir en el mismo horario, o mediante transferencia a la cuenta del AMPA (IBAN ES97 2100 6181 3002 0015 7241, indicando MESA CERO III Jornada Solidaria).

Toda la información de la III Jornada Solidaria AMPA Teresa de Calcuta puede encontrarse en la web www.ampateresadecalcuta.net 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes