facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse aprueba 900 plazas adicionales con comedor de los Campus de Verano

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado el incremento de 900 plazas con comedor en los Campus de Verano ante "la desbordante demanda de plazas experimentada en los primeros días de inscripción".

El consistorio ha señalado que el objetivo es reforzar esta iniciativa, organizada por los clubes deportivos y coordinada por el ayuntamiento, que favorece la conciliación de las familias en el periodo estival. Una iniciativa que generó al principio dudas entre usuarios al sustituir los populares Summer Sanse por los denominados Campus de Verano e incluir cambios como el modo de gestión, que ha pasado a manos de los clubes.

Las vacantes, que permiten la conciliación total al incluir servicio de comedor, van dirigidas a las personas que se apuntaron en la lista de espera para los campus. De las 900 plazas se han adjudicado más de un tercio.

El consistorio ha puntualizado que esta ampliación de plazas no podrá aplicarse a la primera quincena del mes de julio, ya que, "la organización ha considerado que toda ampliación que afectara a estos primeros quince días iría en detrimento de un servicio que se quiere ofrecer con la máxima calidad posible".

Además, se informa que aunque las vacantes de dicha quincena están agotadas en los campus de la Dehesa Boyal, aún quedan plazas para este período en los campus de La Viña y Matapiñonera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes

hersamotor