facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El grupo de rock de Sanse Naranja gana la final de 'En red: música joven'

El grupo de rock Naranja de Sanse ganó la final de grupos locales de la Red Joven Norte

En el concierto, durante las fiestas de San Isidro de Alcobendas, actuaron cuatro grupos del norte de la Comunidad de Madrid, uno por cada uno de los municipios grandes del norte regional. Naranja recibirá como premio un pase para grabar y editar su disco en un estudio profesional.

Un jurado compuesto por miembros del grupo ganador del año pasado (Silent Vice), el consejo de la juventud de Alcobendas y un representante de Imagina eligieron a Agente Naranja, representante de Sanse como ganador de la final.

El primer trabajo discográfico de Naranja, que se proclamó ganador del Vodafone Yu Music Talento 2016, se titula ‘Extraños equilibrios’, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En su álbum debut se pueden escuchar nueve canciones con un potente sonido, melodías pegadizas de contundentes bases instrumentales y un constante uso de armonías vocales.

Esta banda de power-pop está formada por Pablo López (voz y guitarra), Aníbal Yanguas (guitarra y coros), Alejandro de las Heras (batería y coros) y Pablo García (bajos y coros), y no ha parado de actuar en multitud de salas desde sus inicios en 2012.

Los otros participantes de la final fueron la banda Allende, que representaron a Alcobendas; el cantante Dani Red (que presentó hace unas semanas su último trabajo musical "Cada día somos mas"), por Colmenar Viejo ; y el grupo ONU, representante de Tres Cantos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un espacio de colaboración denominado Red Norte Joven, en el que participan los cuatro grandes municipios de la zona norte (Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos) para apoyar a los jóvenes talentos musicales de la comarca.

Además, este colectivo busca abrir un espacio de comunicación e intercambio y experiencias con los músicos de otros lugares.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes