facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Los mejores palistas en silla de ruedas de España se citan en Sanse

Presentación y posterior sorteo del campeonato estatal de pádel en silla de ruedas que se celebra en Sanse

San Sebastián de los Reyes acoge este fin de semana el I Campeonato estatal por comunidades autónomas organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos (FMDDF).

Esta es la primera vez que el municipio de Sanse acoge este campeonato que tiene lugar del viernes 20 al domingo 22 de abril, en las instalaciones de Sanset Pádel, actual centro de tecnificación de la FMDDF para esta modalidad deportiva. Según la federación organizadora, la pareja referencia en esta disciplina deportiva es la actual número uno del ranking, pareja compuesta por Oscar Agea y Edorta de Anta.

Durante la presentación, el alcalde de Sanse, Narciso Romero, ha señalado que es "una enorme satisfacción acoger esta competición que va ser un apoyo importante al deporte adaptado en nuestro país, como lo acredita la participación de representantes de siete comunidades autónomas. Estamos seguros de que va a ser un éxito deportivo”.

En la presentación del campeonato, ha tenido lugar el sorteo de los equipos, que han quedado clasificados de la siguiente manera:
Grupo A: Valencia, Castilla y León, Castilla La Mancha y Galicia.
Grupo B: País Vasco, Andalucía y Madrid.
La Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos cuenta en sus filas con una selección capitaneada por Daniel González y los jugadores Víctor Carretón, Rubén Castilla, Maria del Val Fernández, Iñaki Rampérez, Sergi Más, Marcos Cambronero y Fernando Pedrote.
El acto de presentación también ha contado con Jussara María Malvar, concejala de Bienestar Social; Javier Orcaray, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid; Enrique Álvarez, presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos, y representantes de la Fundación Deporte Integra, dedicada a la promoción, desarrollo y mantenimiento en España del deporte adaptado a todos los niveles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes