facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse insistirá en el pleno sobre la cancelación de Summer Sanse

La portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, llevará al pleno municipal del 19 de abril, las quejas de padres y madres sobre la cancelación de Summer Sanse.

 

Según el partido, "la portavoz se ha reunido con más de un centenar de padres y madres durante la última semana para escuchar sus inquietudes tras la decisión del Gobierno de Narciso Romero de cancelar las colonias urbanas municipales de verano tal y como se venían desarrollando hasta ahora; un hecho que ha provocado el rechazo total de las familias".

Mientras tanto, el Ejecutivo de izquierdas ha señalado que no ha eliminado las actividades de conciliación familiar en verano sino que ha cambiado el modo de gestión de los campamentos urbanos para que ahora los lleven los clubes deportivos locales en vez de empresas privadas. El gobierno local tiene previsto presentar el programa de estas actividades veraniegas dirigidas a público infantil el mismo 19 de abril por la mañana.

De cualquier manera, el PP sansero dice que “la decisión es inaceptable" y afirman que "el Gobierno de izquierdas no ha dado ninguna explicación, salvo negar la mayor para ganar tiempo y descalificar a los 2.200 padres que ya han firmado en contra de su decisión".

Por otro lado, el Partido Popular quiere mandar un mensaje de tranquilidad a las familias de San Sebastián de los Reyes: "Nuestra formación está trabajando para que el equipo de Gobierno dé marcha atrás a su decisión. En caso de que la presión social no surta efecto, pondremos en marcha diferentes actuaciones, a todos los niveles, en las que en estos momentos estamos trabajando".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes