facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Descubre en Sanse "8256 Remedios Naturales" con hierbas, flores y legumbres

Cartel de la presentación del libro sobre remedios naturales en Sanse

La Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (ARBA) Alco-Sanse presenta el viernes 13 de abril el libro "8256 Remedios Naturales" de José Enrique Centén Martín.

Dicha presentación tiene lugar en el Centro Actúa, en la Calle 2 de Mayo de San Sebastián de los Reyes. El autor, que es vecino de la localidad serrana de Sieteiglesias, señala que el libro incluye "remedios naturales, no panaceas universales, en base a 801 plantas entre hierbas, flores, frutas, hortalizas, legumbres, árboles, algas, cortezas, raíces, y semillas".

Además, el libro editado por el autor con Círculo Rojo describe remedios para 170 dolencias mas comunes de nuestro cuerpo a lo largo de 1024 páginas, describiendo no sólo para que enfermedades están indicadas sino también sus contraindicaciones.

El anfitrión de esta presentación, la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (ARBA) delegación AlcoSanse , señala que con esta actividad quiere acercar a la ciudadanía "Naturaleza y Remedios curativos que de tiempos Ancestrales se ha venido utilizando para curar".

Según explican, con el libro se quiere concienciar la necesidad de "cuidar y respetar la Naturaleza por el Bien Común".

Actualidad San Sebastián de los Reyes