facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

David Caro deleita con su guitarra flamenca en Sanse

El guitarrista cordobés, David Caro, actúa en Sanse

El guitarrista David Caro actúa el miércoles 11 de abril dentro de la Cátedra de flamenco impulsada por la Universidad Popular de Sanse y el ayuntamiento. El recital es a las 19 horas en el Centro Joven con entrada libre.

De familia flamenca vinculada al mundo de la guitarra, Caro se inicia en el toque a la edad de once años bajo la tutela de su padre. Más tarde ingresa en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, de Córdoba, donde completa su formación en las disciplinas de solista y acompañamiento al cante y al baile de la mano de maestros como Paco Serrano, Manolo Franco y Niño de Pura.

El guitarrista cordobés es habitual acompañante del cantaor granadino Juan Pinilla, ganador de la Lámpara Minera del Festival de Cante de las Minas de La Unión. Además, también ha colaborado con el cantaor cordobés Manuel Moreno Maya “El Pele” en la Noche Blanca del Flamenco.

Entre sus colaboraciones discográficas destaca el álbum “Jugar con fuego” de Juan Pinilla y el poeta Fernando Valverde, que fue nominado a los Latin Grammy 2014 en la categoría de Mejor Álbum de Flamenco.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes