facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Las mujeres de Sanse aprenden a 'autoprotegerse' el domingo 18 de marzo Jornadas de Autoprotección Femenina

El Club Victoria Sanse de Taekwondo, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, organiza este año las IV Jornadas de Autoprotección Femenina. Este evento, en el que se espera una asistencia de más de 300 mujeres, tendrá lugar en el Pabellón Valvanera de este municipio madrileño de 10:20 horas a 13:30 horas.

 

En esta jornada los expertos del club, Félix Rivas y Visitación Bermejo explicarán a las presentes trucos y técnicas para aprender a protegerse de cualquier posible ataque que puedan sufrir en su día a día. El objetivo es ofrecer algunas herramientas básicas que aporten seguridad y confianza a las mujeres, permitiéndolas responder a cualquier posible riesgo de forma rápida y efectiva. Será un curso eminentemente práctico, en el que podrán poner a prueba todo lo que aprendan de los profesionales. Contará con la colaboración de varios monitores especializados que aportarán una atención individualizada a las participantes.

La asistencia a este curso es gratuita para mujeres mayores de 14 años. Las menores tendrán que ir acompañadas o con autorización paterna firmada. Para cualquier dato o información se puede llamar al centro deportivo Escuela Victoria: 916 53 04 46.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes

hersamotor