facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

‘Sweet Adú’, un tributo en tono de jazz a la misteriosa Sade, en el TAM de Sanse

Yoio Cuesta encabeza el concierto Sweet Adu, tributo a Sade, en Sanse,

Una de las cantantes de jazz más reconocidas de nuestro país, Yoio Cuesta, hace un tributo a Sade, una de las voces más reconocidas de la música de los noventa, el sábado 17 de marzo en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse.

La crítica especializada ha dicho de Yoio Cuesta que “canta como Ella Fiztgerald pero no se parece a ella”. En el espectáculo "Sweet Adú", la talentosa artista madrileña rinde homenaje a Sade, una de las voces más elegantes, exóticas y misteriosas de la música contemporánea.
La británica de origen nigeriano, Helen Folasade Adú (verdaderro nombre de Sade), consiguió una gran popularidad por temas como ‘Smooth operator’, ‘Soldier of love’ o ‘Somebody already broke my heart’. Su carrera musical ofrece una mezcla de varios estilos musicales muy atractivos, como soul, jazz, R&B y funk, sin desencajar en ningún momento dándole un toque especial a sus canciones.

En cuanto a Yoio Cuesta, es una de las cantantes de jazz más reconocidas en nuestro país, por su versatilidad interpretativa y dilatada experiencia como voz solista con Larry Martin Band y sus trabajos en solitario presentados en Dubai, Jordania, Líbano, Japón, China, Moscú, Corea, Latinoamérica, Inglaterra, Irlanda, Francia y España,
Por otro lado, el concierto se acompañará de una cata degustación de vinos de Bodegas Ingenia. Siempre, acomodándose a las características del espacio ofrecido, en el que se ofrece una degustación, una cata con algún maridaje ligero acomodado al vino seleccionado.
TAM, Av. de Baunatal, 18
‘Sweet Adú’, JAZZ & WINE (Tributo a Sade)
Sábado, 17 de marzo // 20:00 horas
15 euros // 80 min. aprox.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes