facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Conoce la nueva oferta de cursos de la Concejalía de Igualdad de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, ofrece dos nuevos cursos formativos de Derecho Laboral y fiscalidad que se van a prolongar durante los meses de abril, mayo y junio, y uno gratuito de Mindfulness, de un mes de duración. 

La oferta y las condiciones para inscribirse son las siguientes

DERECHO LABORAL (duración 3 meses). Curso práctico de elaboración de nóminas, seguros sociales, contratos, bonificaciones. Se abordará, además, el aspecto jurídico de las relaciones laborales.
Turno de mañana, lunes y miércoles, de 10:00 a 11:30 h. Precio, 69 euros. Comienza el lunes 2 de abril.
Turno de tarde, martes y jueves, 20:00 a 21:30 h Precio, 69 euros. Comienza el martes 3 de abril.

SISTEMA FISCAL (duración 3 meses). Lunes y miércoles, 20:00 a 21:30 h. Precio, 69 euros. Comienza el lunes 2 de abril. Curso teórico-práctico sobre Impuesto de Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuestos de Actos Jurídicos Documentados. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Ley General Tributaria, Reglamento General de Recaudación y Régimen Sancionador.

MINDFULNESS (1 mes) días 12, 19, 26 de abril y 3 de mayo; los jueves, de 17:00 a 19:00 horas. Gratuito. Taller enfocado a mejorar el bienestar de los participantes, a través de técnicas básicas de mindfulness. El autoconocimiento de los estados emocionales, la regulación emocional y la atención y concentración son algunos de los temas que se tratarán.

Las inscripciones se pueden realizar a partir del 15 de marzo, hasta completar plazas, en la Delegación de Igualdad, c/ Recreo, 4, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, martes y jueves, de 16:30 a 19:30 horas.

Actualidad San Sebastián de los Reyes