facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Juventudes Socialistas de Sanse recoge libros para después liberarlos

Se trata de una iniciativa impulsada por los jóvenes del PSOE de Sanse que pretende expandir la cultura "por todos los rincones del municipio" mediante una "liberación" de libros en la calle.

Juventudes Socialistas de Sanse realiza la recogida de libros los días 17, 18, 24 y 25 de Marzo en horario de 11 a 14 horas en su Agrupación (Plaza de la Constitución 6, frente al Ayuntamiento de Sanse). Se cogerán todo tipo de libros, salvo libros de texto y enciclopedias.
Una vez concluida la primera fase de esta actividad, tras un proceso de selección y clasificación, el 23 de Abril de 2017, con motivo del Día del Libro, se realizará la “liberación de los libros” dejando los volúmenes, como si hubieran sido abandonados, en diferentes lugares de paso como bancos callejeros, parques, paradas de autobús y similares.
Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes explica que la génesis de la iniciativa es que "la cultura ha de expandirse por todos los rincones de nuestro municipio y con esta actividad buscamos incentivar la lectura, como valor de aprendizaje y fomento de la cultura".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes