facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El Partido Popular de Sanse rechaza que las fiestas del Cristo de los Remedios duren un día menos

Además, el PP Sanse rechaza que se solapen actividades muy arraigadas como la imposición de medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, la pólvora y el pregón.

A pesar de estar en contra de estos aspectos, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes votó a favor en el Pleno Municipal de la propuesta del equipo de Gobierno de Narciso Romero para la celebración de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de este año desde el 27 de agosto hasta el 2 de septiembre, propuesta acorde al acuerdo de 2001 relativo a la fijación de la fecha de las fiestas.

Los populares han explicado que votaron a favor tanto en el Pleno como en la Comisión para evitar obstaculizar la organización de los festejos, aunque mostraron su disconformidad con el recorte de un día en su duración, al considerar que "no es algo que esté justificado en esta ocasión ya que la coyuntura económica actual no justifica ese recorte".

“Este año las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios van a durar un día menos y ello va a provocar que, por ejemplo, se solapen el pregón con la pólvora y la imposición de medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios. Es algo que no compartimos y así lo hemos hecho saber a Narciso Romero”, asegura nuestra portavoz Lucía S. Fernández.

Escucha las declaraciones de la portavoz Lucía  Fernández

 

Comentarios   

0
Siempre han sido una semana no lo veo justo y que quiten el pregón y la pólvora que va ser las fiestas una mierda :cry: :cry: :cry: :cry:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes

hersamotor