facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

"Amor mío:" los mayores de Sanse ya pueden escribir sus ‘Cartas de amor’

Certamen de Cartas de amor

El verdadero, platónico, enamoramiento, desamor, pasión, odio, belleza, celos, posesión..., cualquiera de las variantes del amor puede ser protagonista de las misivas participantes en el X Certamen de Cartas de amor’, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Mayores.

Ya está abierto el plazo de admisión de originales para participar en este certamen. Los escritores deben cumplir, como requisitos imprescindibles, tener más de 60 años y estar empadronados en la ciudad. Las bases del concurso pueden ser consultadas en recepción o administración del Centro Gloria Fuertes y en la web municipal. El plazo finaliza el 28 de febrero.

Taller 'Escribe un cuento para contar'

No es la única iniciativa que trata de animar a la creatividad literaria, todos los miércoles, hasta el 30 de mayo, de 12:00 a 13:30 h (15 sesiones), Jesús Arroyo, profesor de Escritura Creativa, imparte el taller ‘Escribe un cuento para contar’. El objetivo del taller es que los asistentes puedan llegar a ser un cuentacuentos y formar parte de un grupo que realizará esta actividad en colegios y escuelas infantiles de la ciudad. La oferta es para veinte plazas.
El programa de trabajo, entre otros aspectos, tratará la forma de ‘recolectar’ ideas para el cuento, encontrar inspiración en personas reales, características del argumento, cómo conocer los personajes, buscar un estilo, limitar la amplitud de la historia y correcciones del texto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes