facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Se busca cartel para los encierros de Sanse

Encierros de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo para presentar trabajos al concurso del que saldrá el cartel para los encierros de este año. Hasta el 28 de marzo se pueden presentar obras teniendo en cuenta una serie de requisitos.

El diseño estará relacionado con el encierro de San Sebastián de los Reyes: su historia, tradiciones, evolución, momento actual, etc. Pueden presentarse hasta dos obras por autor, originales e inéditas. El tamaño de la imagen digital será de 70 cm. de ancho y 100 cm. de alto, con una resolución de 300 ppp. Todos los diseños deberán contener el siguiente texto: San Sebastián de los Reyes. Los encierros de Madrid. Del 28 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

 El autor o autora del cartel que resulte ganador recibirá la cantidad de 1.000 euros y su nombre figurará en el cartel reproducido para anunciar los encierros 2018. Los interesados entregarán los carteles y la restante documentación exigida en la Oficina de Festejos y Turismo, en la Plaza de la Iglesia 7, de San Sebastián de los Reyes. El plazo de presentación de los carteles expira el 28 de marzo de 2018.

El jurado de este certamen está formado por representantes de la Corporación y profesionales del diseño y la comunicación. Las tres obras finalistas se publicarán en el apartado de Festejos de la web municipal –ssreyes.org- para que los vecinos voten el cartel de su elección.

Más información en la Oficina de Festejos y Turismo (Tel.: 91 623 81 90, mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Las bases también se publican en la web municipal, en el apartado de Festejos, así como en la sección de Novedades.

Actualidad San Sebastián de los Reyes