facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse lanza sus talleres infantiles de música, inglés, cómic, iniciación artística y pintura

A partir del 8 de enero puede solicitarse la inscripción por orden de llegada para las plazas disponibles en los siguientes talleres organizados desde el Ayuntamiento, en concreto por la Delegación de Infancia.

Talleres para niños de 3 a 5años (nacidos/as entre 2012 y 2014)

Al ritmo de la música: mejorar el conocimiento y control del propio cuerpo, sus movimientos y capacidad expresiva al compás de la música (seguir los ritmos con diferentes partes del cuerpo, sensaciones que nos producen, bailar...)


Talleres para niños de 6 a 8 años (nacidos/as entre 2009 y 2011)

Iniciación artística y pintura: desarrollar la expresión artística mediante distintas técnicas como la reinterpretación de cuadros clásicos, estampación, móviles, collage y otras.

Talleres para niños de 9 a 13 años (nacidos/as entre 2004 y 2008)

Pintura: valorar la pintura como forma de expresión y creatividad: conocer las características de la obra de grandes artistas y aprender técnicas pictóricas que les introduzcan progresivamente en el maravilloso mundo de la luz y el color. Las sesiones tienen un carácter eminentemente práctico y los/las participantes realizan durante el curso varias obras que serán mostradas en una exposición final.
Ilustración y Cómic: partir de la ilustración y técnicas utilizadas en el cómic incorporando las características de los personajes del Manga.

Talleres para niños de 11 a 13 años (nacidos/as entre 2004 y 2006)

Talleres musicales de guitarra eléctrica y guitarra española: adquirir habilidad en el instrumento elegido.

En el Centro Joven Sanse (Avda. Valencia, 3. Tels.: 916520889/ 916520743) y en la web municipal se puede completar la información sobre el contenido, horario, centros, plazas disponibles y procedimiento de inscripción en estas y otras actividades dirigidas a la infancia. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes