facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Fiesta juvenil en Sanse el 28 de diciembre para celebrar Año Nuevo

Cartel PreUvas juveniles de Sanse 2017

Alrededor de 300 paquetes de uvas de la suerte (y un montón de buena música y actividades lúdicas) esperan a los asistentes de las "PreUvas" de la noche del 28 de diciembre en la Plaza de la Constitución.

Organizada por el Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes, tiene lugar a partir de las 20 horas en la Plaza de la Constitución con el objetivo de darle la bienvenida, aunque cuatro días antes de que ocurra, al Año Nuevo. Se trata además de una de las novedades de la programación lúdica navideña de este año en Sanse.


La secretaria de Coordinación de dicho Consejo, María Tanarro, ha señalado en Madrid Norte en la Onda que esta ha sido una de las variadas propuestas de dicha entidad, que agrupa a asociaciones juveniles y clubes de la localidad, para este año.
Hasta las 12 de la noche, se podrán escuchar los mejores temas del momento y habrá hinchables gratuitos para los mayores de 14 años además de una ‘flashmob’ en la Plaza y partidas de Play-Station en el Caserón del Ayuntamiento.
Tanarro ha manifestado que 2017 ha sido un "intenso año de trabajo" en el que se han propuestos ideas al ayuntamiento para fomentar un ocio saludable entre los jóvenes, además de iniciativas que mezclan lo lúdico con lo formativo: desde una gala de Baile, a concursos musicales, de escritura, salidas de ocio o un club de lectura. También se ofrece asesoría en temas. Una de las iniciativas puestas en marcha es el concurso “Aprueba y Verás” para recompensar a quienes tengan buenas notas con un sorteo de un ordenador poco después de terminar el curso 2016-17.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes