facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Las Fiestas de Sanse homenajearán a las personas relevantes de los encierros

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación Taurina Defiende Tu Fiesta ya tienen preparado un programa de actividades conjunto para las próximas fiestas de San Sebastián Mártir, las fiestas patronales de Sanse, que se celebrarán entre el 17 y el 21 de enero.

En dichos actos destacan una especial dedicación a la infancia, así como un homenaje a los personajes más relevantes de los encierros de las fiestas de agosto.
El público infantil tiene el viernes 19 de enero a las 17 h. una cita en la sala de columnas de El Caserón, con la celebración de la fiesta ‘Toros para niños’, un evento para el entretenimiento y la diversión de los más pequeños que contará con pintacaras, cuentacuentos, manualidades y otras sorpresas.
El domingo 21, a las 18 h., en el Centro de Formación, Defiende Tu Fiesta ha preparado la ‘Segunda Gala del Toro de Sanse’, en la que se rendirá un homenaje a las personas más relevantes de los encierros de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios y en cuyo marco, además, se presentará el último audiovisual sobre los encierros, la mayor fiesta taurina popular de Sanse.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes