facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Los locales de ocio nocturno de Sanse abrirán una hora más en días festivos de Navidad

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a petición de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), permitirá la ampliación del horario de cierre de los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas durante los días de Nochebuena, Fin de Año y Reyes.


Dicha ampliación de horarios está supeditada al obligado cumplimiento de los requisitos de carácter legal que garantizan la seguridad de los asistentes a los eventos.
El Consistorio de Sanse ha informado que permitirá la apertura hasta las 7 h. del día siguiente de los días de Nochebuena, Nochevieja y Reyes a los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas que, en primer lugar, dispongan de licencia de funcionamiento en vigor, sin que las actividades que celebra hayan sido suspendidas o clausuradas por causa alguna.
El ayuntamiento aclara así mismo que la autorización de ampliación de horarios se producirá exclusivamente para el desarrollo de la actividad permitida por la licencia y bajo las mismas condiciones fijadas en la misma, excluyendo, por tanto, el permiso para la celebración de espectáculos distintos a los concedidos.

Las terrazas abrirán con el horario habitual

Además, se puntualiza que los horarios exclusivos de los días mencionados no afectan a la normativa de terrazas, que seguirán con el horario habitual establecido en su propia normativa.
Por otro lado, el ejecutivo municipal de San Sebastián de los Reyes advierte a todos aquellos vecinos que se dispongan a comprar entradas para fiestas que se aseguren de que el organizador cumple las condiciones necesarias para su realización en función de la licencia concedida de forma habitual.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes