facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse homenajea a los ediles de Deportes de las últimas cuatro décadas

Uno de los momentos más emotivos de la gala, celebrada en el Teatro Adolfo Marsillach y presentada por Ángel Buenache, fue el homenaje a los exconcejales de Deportes y al presidente del Patronato Deportivo Municipal, que recibieron unas menciones de honor, entregadas por el alcalde, Narciso Romero, y por Javier Heras, concejal de Deportes .

La Gala del Deporte 2017 tuvo un homenaje especial para los concejales de Deportes de las últimas tres décadas debido a haber sido impulsores de instalaciones deportivas, apoyo a clubes y mejora del servicio en esta área.

De hecho, uno de los momentos más emotivos de la gala, celebrada en el Teatro Adolfo Marsillach y presentada por Ángel Buenache, fue la entrega de Menciones Especiales a los exconcejales de Deportes y al presidente del Patronato Deportivo Municipal, que recibieron de manos del alcalde, Narciso Romero, y por Javier Heras, concejal de Deportes.

Terminado el acto, Heras ha señalado que "en esta gala hemos querido mirar al pasado, para agradecer a quienes han contribuido a mejorar el deporte en la localidad, pero también para mirar al futuro con una perspectiva más clara y nítida"

En cuanto a los premiados de esta año destacan la jugadora de rugby Lourdes Alameda García-Moreno (como mejor deportista femenina del año), el atleta José Ignacio Díaz Velázquez (mejor deportista masculino),el jugador de balonmano Sergio Pérez Manzanares (Promesa Deportiva), el Equipo Juvenil Femenino de Balonmano SS Reyes, como mejor equipo deportivo, o la Unión Ciclista S.S. de los Reyes, como mejor entidad deportiva. También se dió el premio especial Comunidad de Madrid a clubes y deportistas o ex deportistas de élite a José Javier Hombrados.
Además, se dieron menciones especiales a Ana Mateas Romero, viuda ‘del Sevilla’ (CD Carranza); Juan Yerga Molina; “El Moreno” (CD Carranza); el Equipo de fútbol sala APADIS; el Gimnasio Fraimor; y la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes ACDSSR.
Uno de los momentos más emotivos de la gala, celebrada en el Teatro Adolfo Marsillach y presentada por Ángel Buenache, fue el homenaje a los exconcejales de Deportes y al presidente del Patronato Deportivo Municipal, que recibieron unas menciones de honor, entregadas por el alcalde, Narciso Romero, y por Javier Heras, concejal de Deportes.
La gala estuvo amenizada con las actuaciones del monologuista Txabi Franquesa, el grupo musical Los Inspectores y las acrobacias de Miguel Ángel Guillén y Gema.

Los galardonados, por categorías, han sido:

MEJOR DEPORTISTA FEMENINO

Lourdes Alameda García-Moreno (Rugby)

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO

José Ignacio Díaz Velázquez (Atletismo)

PROMESA DEPORTIVA

Sergio Pérez Manzanares (Balonmano)

MEJOR EQUIPO DEPORTIVO

Equipo Juvenil Femenino Balonmano SS Reyes

MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA

Unión Ciclista S. S. de los Reyes

PREMIO ESPECIAL COMUNIDAD DE MADRID A CLUBES Y DEPORTISTAS O EXDEPORTISTAS DE ÉLITE

José Javier Hombrados

Premio Especial a MEDIOS de COMUNICACIÓN

Gente de Alcobendas y Sanse

MENCIONES ESPECIALES

Ana Mateas Romero, viuda ‘del Sevilla’ (CD Carranza); Juan Yerga Molina; “El Moreno” (CD Carranza); Equipo de fútbol sala APADIS; Gimnasio Fraimor; Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes

Premios Especiales a EMPRESAS COLABORADORAS

Ferrovial Servicios, La Caixa y Mercedes ‘Mecha’

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes

hersamotor