facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El programa 'Sanse, cortos en abierto' incorpora este año producciones internacionales

El Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes (Av. Ramón y Cajal, 5) vuelve a convertirse en sala de cine el próximo viernes 24 de noviembre a partir de las 20:00 horas. El programa 'Sanse, cortos en abierto', organizado por el Cortometrajista y el Ayuntamiento, ofrece este año producciones hechas fuera de nuestro país.  

Se podrá ver 'Lila', una coproducción argentina, y 'Deuspi', una producción francesa, que acompañarán a los cortos de producción española, incluido, entre estos últimos, 'Ni una sola línea', que ya está situado en la carrera de los Goyas 2018.

Los cortos programados son:

-ELLA, de Javier Marco. Un hombre hace cola para comprar palomitas. Pero la tarde de cine se complica cuando ve a alguien que le resulta familiar (5 min.)
-CARONTE, de Luis Tinoco. Debbie sufre un accidente que le hace replantearse el trato a su familia. Arsys, piloto de cazas espaciales está en gran batalla, en otro tiempo, en otra galaxia, en otro universo. (15 min.)
-PIGMALIÓN, de Enrique Bernal. Marta es una mujer casada que vive una relación tormentosa. En su aniversario pondrá punto y final a ese calvario (8 min.)
-GOTAS, de Ignacio H. Cuenca. Conchi recibe la visita inesperada del fontanero el mismo día que ha quedado para ir al bingo con sus amigas (5 min.).
-DEUSPI, de Supercomputeur. Dos ladrones algo tontos tratan de robar en una tienda de alimentación, pero nada irá según lo previsto (1 min. /animación).
-NI UNA SOLA LÍNEA, de Víctor E.D. Somoza. Como cada tarde, Encarna y Rosario quedan para merendar en la cafetería de su barrio; al final, se convierte en una trepidante aventura (17 min.).
-LILA, de Carlos Lascano. Provista de su block de dibujo, Lila va por el mundo convencida de tener el poder para convertirlo en un lugar mejor (9 min.)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes