Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

¿Dónde están los convenios entre el Ayuntamiento de Sanse y Waiter Music?

Dar respuesta a esta pregunta será el objetivo de la Comisión de Investigación anunciada por el Ayuntamiento, se trata de dilucidar la "posible desaparición de convenios de patrocinio suscritos por el anterior Ejecutivo del PP" con la empresa Waiter Music, que está siendo investigada dentro de la trama Púnica

ayto sanse np ganemos
 

● Estos contratos fueron suscritos entre 2009 y 2014 por el anterior equipo de gobierno, del PP
● El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha anunciado en el Pleno Municipal su intención de impulsar esta comisión.

Según el gobierno, la decisión se produce "tras constatar, a raíz de la petición por escrito de los grupos municipales del Partido Popular y de Izquierda Independiente, que una serie de convenios de patrocinio podrían no estar en las dependencias municipales".

La portavoz del gobierno local, la socialista Tatiana Jiménez, señala que "se trata de convenios que, presuntamente, en su día no habrían pasado por Junta de Gobierno Local y habrían escapado al control de la Intervención Municipal".

El gobierno espera ahora los informes de técnicos municipales para dilucidar cómo serán estas comisiones, por qué personas estará formada y a quiénes se invitará a comparecer.
"Ir hasta el final"

El alcalde de la localidad, Narciso Romero, ha realizado una llamada a la responsabilidad al conjunto de grupos políticos del Consistorio: "Si hay quien tenía la sospecha de que esos convenios de patrocinio firmados por el anterior ejecutivo podrían haber desaparecido del Ayuntamiento, y más si se sostiene que podrían ser irregulares, se debería haber procedido a denunciar lo acaecido. Ante la gravedad de los hechos, he decidido actuar y llegar hasta el fin de la cuestión. Por ello propondré, a través de una moción de Alcaldía en Pleno Municipal, la constitución de dicha Comisión de Investigación".

Actualidad S.S de los Reyes

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version