Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Sanse estrena ‘Los Amantes de la Página Par’, un 'corto' realizado por cineastas sanseros

● Es uno de los atractivos de la proyección 'Sanse, cortos en abierto', que tiene lugar el 28 de abril, dentro de la 19ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

Los Amantes de la  Pagina Par promo'Sanse Cortos en Abierto' proyectará el viernes 28 de abril, a partir de las 20:00 horas, cuatro cortometrajes que han contado, en su producción con ayudas de la Comunidad de Madrid y que ya han sido ampliamente premiados en distintos festivales.

A estos cuatro cortos se unirá el estreno de 'Los Amantes de la Página Par', que también ha contado con ayudas de la Comunidad de Madrid para su producción y que ha sido realizada por un equipo técnico y artístico de los miembros de El Cortometrajista, asociación organizadora de 'Sanse, Cortos en Abierto'.
La entrada a la sala de proyecciones del Centro Municipal de Formación, en la Av. de Ramón y Cajal, 5, será libre hasta completar aforo. Los cortos programados para la ocasión son:
• LA INVITACIÓN, de Susana Casares: Un día en el cole, Silvia se verá en el compromiso de invitar a varias compañeras de clase a dormir a su casa (14 min.).
• VIDA EN MARTE, de Jose Manuel Carrasco: ¿Cuál cree usted que es el deseo de todo ser humano? (16 min).
• THE SAME LIFE, de César Roldán: Un anciano en semejantes condiciones a las de un bebé, recuerda sus momentos más infantiles (13 min.).
• PALABRAS DE CARAMELO, de Juan Antonio Moreno Amador: En un campamento de refugiados del desierto del Sahara vive un niño sordo que quiere aprender a escribir. Bienvenidos al silencioso mundo de Kori y su mejor amigo el camello Caramelo (20 min.).
• LOS AMANTES DE LA PÁGINA PAR, de Juan Bros: Los amantes son los protagonistas de un triángulo amoroso de cuento ¿con solo dos vértices? (8 min.).

Dónde y Cuánto:

Centro Municipal de Formación
Av. de Ramón y Cajal, 5.
20:00 horas/ Entrada gratuita.

Actualidad S.S de los Reyes

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version