facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

'Carnaval encantado' por seres mágicos en San Sebastián de los Reyes

● Será el sábado 24 de febrero en el Centro Joven y en el Centro 'Pepe Viyuela´, entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Este año la temática central del Carnaval hará que la imaginación vuele a un bosque mágico, en el que habitan duendes, hadas y algún que otro troll. Será el próximo 24 de febrero en el Centro Joven y en el Centro 'Pepe Viyuela´, entre las 17:00 y las 20:00 horas. Como siempre, la entrada es gratuita por orden de llegada y aforo limitado. Además, en la cafetería "Diego Land" del Centro Joven, el viernes 24, desde las 17 horas y el sábado 25, desde las 19 horas, habrá mini-disco y taller de máscaras. Carnaval sanse 2017

En el Centro Joven Sanse habrá actividades para niños y niñas de hasta 10 años de edad, y el Centro Cívico 'Pepe Viyuela´ acogerá las actividades para los de 11 a 13 años. Para los más pequeños de la casa, de 0 a 3 años, se cuenta con el taller "El reino de las hadas" (elaboración de un mural), "El Estanque Mágico" (piscina de bolas), "La casa de los duendes" (zona de construcciones), "Gorros de duendecillos" (taller de manualidades), "Paseo por el bosque encantado" (circuito de psicomotricidad) y "El sueño de los elfos" (zona chill out para padres y madres).

Con lo que van a poder disfrutar los niños y las niñas de 4 a 7 años es con "El señor de las chapas" (taller de chapas), "Duendes y hadas se esconden" (antifaces), "Duendecillos, trolls, hadas y otros brillos" (pintacaras), "Varitas de hadas" (taller de manualidades) y "Setas venenosas" (receta con bizcocho).

Los pequeños de 8 a 10 años se podrán divertir con "Antídoto contra Trolls" (taller de cócteles), "El vaso encantado" (taller de manualidades), "Ese troll me da la chapa" (taller de chapas), "En busca del troll perdido" (gymkhana), "Duendecillos, trolls, hadas y otros brillos" (pintacaras) y "Personajes imaginarios" (máscaras).

Y para todos, a partir de las 19:00 horas, habrá baile de carnaval con mucha música y juegos coreográficos divertidos. Para guardar un buen recuerdo se ha preparado el photocall "Escondidos en el Bosque".

Los niños de entre 11 y 13 años tienen su lugar reservado en el Centro Cívico "Pepe Viyuela", donde les espera una discoteca de carnaval, un taller de antifaces y un taller de recetas y cócteles. Y para terminar de divertirse, habrá un photocall creativo donde disfrazarse de mil maneras.

Carnaval juvenil con música, baile, karaoke y mucha fiesta

Los jóvenes tienen una cita el próximo sábado 25 de febrero para celebrar el Carnaval por todo lo alto. Habrá sesión de baile al ritmo del juego Just dance y sesión de canciones con el Karaoke party. También se ha preparado una Discoteca de Carnaval, para que la fiesta no pare, donde las luces, los ritmos y los refrescos están garantizados.

Todas estas actividades están enfocadas a jóvenes de 14 a 30 años y se llevarán a cabo en la segunda planta del Centro Joven Sanse, de 19 a 22 horas. Como siempre la entrada es gratuita, por orden de llegada y aforo limitado.

Carnaval 2017

Actualidad San Sebastián de los Reyes