facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

PP Sanse exige que el Ayuntamiento publique “íntegramente” las imágenes de lo sucedido en el pleno

El PP sansebastianense señala que el "tripartito de izquierdas censura la intervención del público y elimina de Internet la última hora del último pleno municipal"
pleno manifestantes animales 122016El PP señala que "la última hora de la sesión de diciembre ha sido recortada íntegramente para que nadie pueda ver el bochornoso espectáculo que se produjo como consecuencia de la mala gestión llevada a cabo por el alcalde-presidente, Narciso Romero".
Para el Partido Popular este hecho supone "una violación inadmisible a la libertad de expresión y un cercenamiento del derecho que tienen los vecinos a fiscalizar el trabajo de los políticos que les representan".
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes emite en directo y publica posteriormente de manera íntegra todos los plenos municipales en Internet, incluidas las intervenciones del público. El PP dice que "sin embargo, en el pleno de diciembre de 2016 se ha cortado la grabación tras 4 horas y 13 minutos de sesión. Es decir, se ha censurado toda la intervención del público".
En ese pleno municipal, se vivieron momentos de gran tensión (como el de la imagen adjunta, enviada por los populares sanseros), que el PP considera "achacables únicamente a la mala gestión que el socialista Narciso Romero hace de sus funciones en cada sesión plenaria". El PP considera esta censura un "claro ejemplo de la política de comunicación del tripartito de izquierdas, que utiliza los medios públicos para hacer propaganda política y censurar aquellas cuestiones que no le interesa". 
El grupo municipal considera que "los insultos, amenazas y acusaciones a cualquier político (como los que se profirieron en el pasado pleno) son inadmisibles, pero nada (salvo ataques injustificados por carácter de sexo, raza, religión, etc.) justifica la censura en una democracia". Por eso ha pedido formalmente  que se suba a Internet íntegramente la grabación del pleno de diciembre de manera inmediata. En caso contrario, exigirán la dimisión de "la persona o personas que hayan ordenado que continúe la censura que se ha llevado a cabo, demostrando una falta de ética, profesionalidad y valores democráticos, liderada por el alcalde en un claro ejercicio de dejación de sus funciones, nunca antes vista en este Ayuntamiento".

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia