facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

La candidata del PP a la alcaldía de Soto del Real afirma que la "ampliación de los servicios públicos" será su prioridad

La candidata del PP a la alcaldía de Soto del Real, Sonia Robles (izqda) con Isabel Díaz Ayuso

La candidata popular a la Alcaldía de Soto del Real, Sonia Robles, modera hoy una mesa redonda sobre Urbanismo en la que participa José Tortosa, Director General de Urbanismo y Suelo de la Comunidad de Madrid. En el acto se reflexionará sobre los diferentes modelos urbanísticos. 

Esta mesa redonda ( a las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura) se desarrolla en un momento en el que todos los grupos políticos están definiendo sus líneas básicas del programa electoral. Sonia Robles afirma que si cuenta con el apoyo de los vecinos para ocupar la Alcaldía de Soto del Real llevará a cabo “un urbanismo basado en la ampliación de servicios públicos para los vecinos”.

01logoEscucha las palabras de la candidata del PP a la alcaldía de Soto del Real, Sonia Robles

 

En las horas previas al debate, Robles ha señalado que “la paralización del Plan General de Ordenación Urbana de Soto del Real ha generado grandes problemas para ubicar dotaciones básicas como el Parque de Bomberos”.

En el acto también participarán el Presidente del Partido Popular de Soto del Real, José Luis Sanz, además de José Gismero, quien fuera Concejal de Eficiencia Energética del municipio, y el actual concejal del grupo municipal José Parra.

Actualidad Soto del Real