facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Soto del Real ofrece descuentos para que los vecinos combinen piscina, gimnasio y cultura

Los nuevos abonos y super abonos permiten que los vecinos tengan acceso a una actividad cultural o educativa, a la Piscina Cubierta y al Gimnasio municipal, y beneficiarse además de un descuento

El consistorio promociona esta iniciativa, efectiva desde el 1 de septiembre, aludiendo a que Soto comienza el curso con "+ cultura + educación y + deporte" subvencionados por el Ayuntamiento.

Con las nuevas tarifas, un adulto de 24 a 66 años empadronado en Soto ahorrará 15€ al mes adquiriendo un abono de actividades municipales. Y este es sólo un ejemplo.

Modalidades de abono

Los tipos de abonos combinados disponibles son:
- Abono Actividades Municipales: Combina 1 o varias actividades municipales con acceso a la Piscina Cubierta o Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.
- Súper Abono Actividades Municipales: Combina 1 o varias actividades municipales con acceso a la Piscina Cubierta y Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.
Por otro lado, desde el Ayuntamiento se quiere facilitar el acceso a las instalaciones municipales a los deportistas de Clubes y Asociaciones Deportivas, que cumplan una serie de requisitos como estar federado y en competición o estar dado de alta en un club municipal. Para ello se han creado dos abonos combinados:
- Abono Clubes Municipales: Combina la actividad deportiva realizada en un Club y el acceso a Piscina o Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.
- Súper Abono Clubes Municipales: Combina la actividad deportiva realizada en un Club y el acceso a Piscina y Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.

El alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, señala que "el deporte y la cultura son dos complementos perfectos para la calidad de vida de los vecinos de Soto", y que estas mejoras pretenden contribuir a que Soto se convierta en un "referente cultural y educativo de la zona norte".

Ya de paso se explicar que ayudarán a conseguir "un mayor aprovechamiento de las instalaciones deportivas municipales, promover la práctica deportiva saludable y evitar el sedentarismo", concluye la concejal de Deporte, María París.

Más información e inscripciones en la Casa de la Cultura (C/Real, nº 6), en el teléfono 91 848 01 14, y en la web municipal www.ayto-sotodelreal.es 

 

Actualidad Soto del Real