facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Soto del Real organiza una Cabalgata de Reyes con dibujos animados

Cabalgata de Reyes en Soto del Real

Debido a la previsión de lluvia, el Ayuntamiento suspende la tradicional cabalgata. Los niños podrán ver a los reyes en el CEIP Chozas de la Sierra

El Ayuntamiento de Soto del Real suspende la tradicional Cabalgata de Reyes, que recorrería las calles del municipio con carrozas hechas por los propios niños y jóvenes, debido a la previsión de lluvia para la tarde del viernes 5 de enero. Pero los Reyes sí estarán con los niños de Soto. Llegarán al Colegio Chozas de la Sierra a las 17.30h a lomo de sus caballos. 

Todos los vecinos que deseen acercarse a pasar una tarde con ellos, deberán acudir mañana, viernes 5 de enero, a las 17h al CEIP Chozas de la Sierra, donde una charanga amenizará con su música el recibimiento de sus majestades los Reyes. Una vez allí, los más pequeños podrán entregarles sus cartas, hacerse una fotografía con su rey favorito, y recibir un detalle de mano de los Reyes. 

Además, los niños y jóvenes que han participado en los talleres de elaboración de la Cabalgata subirán al escenario a presentar sus trabajos a todos los vecinos.Recordamos que la temática elegida este año es "Dibujos animados", cocnretamente dos películas infantiles: Emoji y Minions.

 

Actualidad Soto del Real