facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Soto del Real promete una Navidad diferente con un Planetario Móvil o una charla con los Reyes

Soto del Real ha preparado un mes lleno de ilusión con teatro, títeres, mercadillos, talleres, cuentacuentos, y hasta excursiones para ir a patinar sobre hielo.

Entre las novedades de este año,destaca que  todas las niñas y los niños de Soto del Real que lo deseen podrán hablar con Sus Majestades los Reyes Magos personalmente. Invitan a todos los vecinos a entrar en la web www.losreyesmagos.tv y registrarse con el código "navidadesensoto" a partir del 18 de diciembre. Los pajes reales trabajarán lo más rápido posible para hacer llegar tu petición y, a partir del 26 de diciembre, "recibirás la esperada llamada de uno de los Sabios de Oriente," explican. 

El fin de semana comienza con espectáculos de magia para todos sábado 23 de diciembre. Vive la magia de la Navidad  con un fascinante espectáculo de ilusión, hábiles e increíbles trucos a cargo de CISMAD (Círculo de Ilusionistas Sierra de Madrid), un evento ideal para el disfrute de toda la familia. Magia de Cerca: a las12:00 h. en la Casa de la Cultura y Magia en Escena: a las 18:00 h. en los Salones Prado Real.  El domingo 2, la Nochebuena sotorrealeña arranca con un aperitivo acompañado de charanga por las calles del pueblo, de 13:30 h. a 16:30 h.

Un Planetario móvil llega al municipio el 27 de diciembre, de 17:00 h. a 19:00 h. en el Polideportivo del colegio El Rosario.

El 28 de diciembre, títeres para los más pequeños: “El Viaje de Martín” a las 18:00 h. en los Salones Prado Real, para niños a partir de 3 años.

El 29 de diciembre llega el cuentacuentos 'Légolas' con dos pases uno para bebés a las 17:00 h. y otro para niños a partir de 4 años a las 18:15 h., en la Casa de la Cultura.

Desde el consistorio animan a niños y jóvenes a participar en los dos talleres de creación de la Cabalgata de Reyes el martes 26 de diciembre en la Casa de la Juventud. 

Consulta toda la programación navideña en la web municipal.

Actualidad Soto del Real