facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Nace 'Corazón animal,' la primera asociación animalista en Soto del Real

nueva asociación de protección animal en Soto del Real

Corazón animal busca voluntarios, socios, y donativos económicos o de material para sus proyectos de protección animal en Soto

Vecinos de Soto del Real se han unido por un mismo fin: el bienestar de los animales del municipio. Primero lo hicieron formando parte del Consejo Sectorial de Protección y Bienestar Animal, del que han surgido las primeras iniciativas animalistas: la construcción de un parque canino y la instauración, junto con el Ayuntamiento, del método CES para control de colonias felinas. 

"No tenemos local, refugio, ni subvención alguna, por ello, necesitamos voluntarios, socios, casas de acogida, teamers, donativos económicos o de piensos, arenas, medicamentos, areneros, mantas, etc," explican desde Corazón Animal. La financiación para pagar las comidas, operaciones, vacunas, o desparasitaciones se optendrá de los propios voluntarios, donativos, o de lo que se recaude en mercadillos o eventos. El primero de ellos será un mercadillo navideño solidario los días 6,8,9,16,17 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas en la Casa de la Cultura de Soto del Real. Contará con libros, juguetes económicos, artesanía, zona vintage, bolsos, accesorios para mascotas, y un rincón solidario donde recogerán donaciones y alimentos para los animales callejeros de Soto. Todo lo recaudado irá destinado integramente al cuidado de animales callejeros del municipio. 

 mercadillo navideño para animales callejeros soto del real

Otros métodos de colaboración:

Cuenta para donaciones: CAIXA - ES54 2100 3907 6302 0020 2877

Paypal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(Recuerda hacer el envío como pago a amigos)

Teaming: https://www.teaming.net/cora-asociacioncorazonanimal

Web: http://www.corazonanimal.protecms.com/

Facebook: @asociacioncorazonanimal

Twitter: @corazonanimal2

Instagram: asociacioncorazonanimal

Más información y contacto en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualidad Soto del Real