facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Juan Lobato no dejará la alcaldía de Soto aunque logre ser secretario general del PSOE-Madrid

El alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, ha anunciado este fin de semana que presenta su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Madrid. Lobato se ha comprometido, en el caso de ganar, a renunciar a su escaño en la Asamblea de Madrid, para centrarse en el nuevo cargo y en la alcaldía del Ayuntamiento de Soto del Real para la que, aunque aún no ha anunciado que volverá a presentarse, ha señalado en Onda Cero Madrid Norte que "mi mayor deseo es seguir siendo alcalde una legislatura más, creo que nos lo merecemos". 

 

juan lobato marz 2015 

Juan Lobato: "Muchos militantes del PSOE de Madrid veíamos que el partido necesitaba un cambio de ritmo, la sociedad ha ido más rápido que el PSOE. Necesitamos gente nueva con ganas de cambiar las cosas para llegar con fuerza a las elecciones de 2019"

"El PSOE debe establecer mecanismos sencillos de participación para que los militantes que quieran puedan aportar su talento"

"Nuestra región sigue sufriendo tremendas injusticias con gobiernos corruptos legislatura tras legislatura"

"Ser alcalde de Soto es mi mayor pasión, quiero continuar desarrollando proyectos innovadores que cambian la vida de los sotorrealeños y que están poniendo al municipio como referente en muchos temas a nivel nacional"

"En los últimos dos años hemos hecho en Soto más proyectos que en los 20 años anteriores"

Juan Lobato será el tercero en disputarse la Secretaría General del PSOE de Madrid que se votará el próximo 30 de septiembre, y el 7 de octubre en segunda vuelta. En el proceso se medirá con Sara Hernández, actual responsable de la federación y alcaldesa de Getafe, y José Manuel Franco, portavoz adjunto en la Asamblea y coordinador regional de la campaña de primarias del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez

El alcalde sotorrealeño defiende que la suya es una candidatura de "gente nueva con ganas de cambiar las cosas", frente a lo vivido en los últimos años dentro del PSOE que han hecho que el partido "haya ido más lento que la sociedad".

El proyecto de Juan Lobato busca "conectar con la mayoría progresista de la región para que confíen en nuestro partido para hacer de la nuestra una región justa y solidaria, que funcione de manera eficiente y con políticos honestos al frente".
Lobato es actualmente diputado en la Asamblea de Madrid, cargo al que ha anunciado que renunciará en caso de ser elegido secretario general del PSOE de Madrid para centrarse en "reactivar, rearmar y poner el marcha este partido" y para continuar con los proyectos que ha puesto en marcha como alcalde sotorrealeño.

Vídeo con el que Juan Lobato presenta su candidatura:

Actualidad Soto del Real

banermilenium_garantiadental

IVECO

marbris hamburguesas

Renault Autofer