Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

Sábado movido en Soto con la III Jornada de Animación Deportiva y Salud de Salesianos

jornada deporte salesianos 
 

Jesús Álvarez, profesor TAFAD: "Surge con la idea de darnos a conocer en el pueblo porque esta formación lleva tres años en Salesianos, además permite a los chicos contextualizar en una experiencia real sus aprendizajes"

Jesús Álvarez: "Aquellos alumnos a los que les guste el deporte, en Salesianos tienen todo el recorrido formativo que se puede hacer"

Elena Martínez, profesora TAFAD: "Este año tenemos el reto de llegar a las cien personas practicando deporte con nosotros"

Elena Martínez: "El lema 'Vivir es actitud' les ha gustado mucho a los alumnos porque estudiar TAFAD les ha cambiado la vida. "

Durante toda la mañana, entre las 11 y las 13h, la plaza se llenará de ritmo con clases de AEROBIC, GAP, ZUMBA y BODY COMBAT. Clases accesibles para todos que buscan llenar el fin de semana con energía y buen humor mientras se comparte una experiencia con amigos y familiares.

Además, la jornada tiene una cara informativa a través de los STANDS DE SALUD donde los alumnos mostrarán las claves para tener una vida saludable, encontrar la motivación para adquirir hábitos beneficiosos y medir nuestra condición física.

No hay excusa para unirse a la jornada deportiva y hacerlo equipado ya que en la plaza se podrán adquirir las camisetas de la jornada con el lema 'Vivir es actitud', lo recaudado se destinará a la asociación APADIS. Además de sorteos de premios sorpresa y un aperitivo saludable. 

Por otro lado, para todos aquellos que quieran conocer más información sobre la formación deportiva que se imparte en Salesianos El Pilar o matricularse en alguno de sus grados formativos, pueden consultar la web del centro.

 

Actualidad Soto del Real

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version